PUBLICADO EL 11/05/2022

Sergio Alzate, Lucas Rubiolo y Joaco Bossi, nuevos directores creativos en Don

La agencia incorpora a Sergio Alzate, Lucas Rubiolo y promueve a Joaco Bossi, todos como directores creativos.

Pases

Portada de Sergio Alzate, Lucas Rubiolo y Joaco Bossi, nuevos directores creativos en Don

La agencia independiente que lidera Papón Ricciarelli, Don, acaba de incorporar nuevos talentos a su equipo como parte de su estrategia de fortalecer las diferentes áreas, a raíz del crecimiento de sus operaciones.

Con oficinas en Buenos Aires, Bogotá y Ciudad de México, Don acaba de anunciar el nombramiento de tres nuevos directores creativos, que trabajarán bajo el liderazgo de los directores generales creativos, Rafa Quijano y Daro González, y la supervisión de Gabriel Huici, CCO de la agencia.

Los creativos que se unen al equipo como directores creativos son Joaco Bossi, Sergio Alzate y Lucas Rubiolo, quienes cuentan con una amplia trayectoria en diversas agencias locales y regionales, trabajando para clientes entre los que se encuentran McDonald's, Volkswagen, GM, Telefónica, DirecTV, Danone Lácteos, Quilmes, Villa del Sur, Arcor, Visa, Cinzano, Banco Hipotecario, entre otros.

“Estamos entusiasmados con la ampliación del talento creativo, fruto del crecimiento de la agencia. Joaco, Sergio y Lucas tienen tres perfiles que aportarán valor y sumarán expertise al equipo, potenciando nuestras skills de cara a los nuevos desafíos que se vendrán este año”, expresaron los DGC, Rafa Quijano y Daro González.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar