PUBLICADO EL 29/11/2023

Selina elige a another como agencia de Relaciones Públicas e Influencer Marketing para Centroamérica y Sudamérica

La marca de hospitalidad seleccionó a another con el objetivo de crear estrategias de comunicación que posicionen sus atributos ante sus audiencias en Centro y Sudamérica

PR-Comunicación

Portada de Selina elige a another como agencia de Relaciones Públicas e Influencer Marketing para Centroamérica y Sudamérica

Además, SEC Newgate UK -consultora global que adquirió a another en 2022- sumó a su cartera de clientes a Selina UK, también con el propósito de brindar sus servicios de comunicación al cliente en este mercado.
La cadena hotelera fue fundada en 2014, iniciando la historia de un concepto de hoteles donde cada propiedad es diseñada en colaboración con artistas y artesanos locales, dando vida a los edificios preexistentes en lugares que van desde ciudades hasta playas y selvas remotas.
En Selina, tenemos el propósito de ofrecer a nuestros huéspedes experiencias que redefinen el futuro del alojamiento. Nos enfocamos en robustecer a la cadena mediante procesos de curaduría y relación con la cultura y la naturaleza”, explicó Maca Capocci, Directora Global de Relaciones Públicas de Selina. “Estamos muy orgullosos de ser capaces de brindar un hospedaje de la más alta calidad para todos los viajeros que desean conocer el mundo y vivir al máximo de forma responsable en cada uno de nuestros destinos”.
Para another es una excelente oportunidad de contribuir con el desarrollo sostenible de la industria turística. El convertirnos en la agencia de Selina en 13 destinos del continente es un gran honor para nosotros” comenta Jaspar Eyears, CEO de another. Y continúa, “estamos orgullosos de ofrecer el servicio de excelencia que requieren nuestros clientes en todo el continente. Estamos seguros de que lograremos los mejores resultados a través de una comunicación estratégica e historias inspiradoras, poderosas y creativas que sean relevantes para las audiencias a través de una integración orgánica de nuestros expertos que pueden trabajar a través de cualquier canal de comunicación, en cualquier parte del mundo”.

 
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar