PUBLICADO EL 20/05/2024

Seedtag pone a prueba sus herramientas contextuales en un evento deportivo dirigido a clientes y agencias en Argentina y Chile

Seedtag, empresa global de publicidad contextual, llevó a cabo el “Contextual Padel Challenge” en Buenos Aires (Argentina) y Santiago (Chile) para poner a prueba sus herramientas contextuales

Eventos

Portada de Seedtag pone a prueba sus herramientas contextuales en un evento deportivo dirigido a clientes y agencias en Argentina y Chile

Se trató de un evento alternativo que buscaba promover el deporte, la competencia y consolidar la relación entre los clientes de una manera interactiva dentro del marco deportivo de las Olimpiadas. Entre los participantes que asistieron en Chile, se destacan las agencias, clientes y publishers como OMG, Watts, Publicis, Agrosuper, Megamedia, ClaroTV, IPG y Copesa entre otros.

Agradezco la oportunidad y la invitación que nos hicieron llegar, no solo potenciando un lindo deporte, sino también generando una valiosa instancia para fortalecer lazos entre las empresas y marcas del sector. Eventos como este, destacan la importancia del deporte como una manera efectiva de relacionamiento y colaboración, siendo para mi muy relevante. La organización impecable!”, afirma Ignacio Gonzalez de Megamedia.

Por su lado, el “Contextual Padel Challenge” también resultó un éxito en Argentina en el Racket Club. El fixture estuvo compuesto por 12 parejas integradas por Publicis, Mercadolibre, Havas, Digital Soul, Unilever, Basso Brovelli, IPG, Fresca Agency y Medios Federales, entre otros.


"Buenísima iniciativa!! Fue muy divertido y original que la invitación sea a un torneo de padel. No sólo nos divertimos, sino que se genera un espacio de intercambio con colegas y para reforzar vínculos con nuestros compañeros. Me encantó reencontrarme con viejos conocidos en ese contexto. Y con un viejo hobby! Los chicos estuvieron en todos los detalles, la atención, el catering... todo de 10. Estuvo buenísimo. Ojalá se repita pronto! Gracias totales", comenta Valeria Baro Aleman, Negotiation Manager en Havas Argentina.

Seedtag, reconocida por su innovadora tecnología de IA Contextual, Liz, aprovechó esta oportunidad para fortalecer los lazos con sus clientes y promover un ambiente distendido fuera del habitual entorno laboral. Además, el evento se alineó dentro del marco deportivo de las Olimpíadas, permitiendo a Seedtag relacionar el deporte con su actividad en el mercado publicitario.

"Estamos encantados de haber podido organizar este torneo de padel en Argentina y Chile", afirma Silvina Sciacaluga, Country Manager del Cono Sur de Seedtag. "Fue una experiencia fantástica que nos permitió conectarnos desde otro lugar, unir a nuestros clientes en un ambiente deportivo y networking que hizo que vivamos una tarde-noche inolvidable

Seedtag planea convertirlo en una acción habitual los próximos años, como una tradición anual que fortalezca los lazos con sus clientes en el Cono Sur.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar