PUBLICADO EL 19/02/2024

Seedtag nombra a María del Mar Sánchez como Directora de Publishers Partnerships en México

El nombramiento forma parte de la reestructuración del área de Publishers que la empresa global de publicidad contextual está llevando a cabo para ganar eficiencia en los procesos

Pases

Portada de Seedtag nombra a María del Mar Sánchez como Directora de Publishers Partnerships en México

Seedtag anuncia el nombramiento de María del Mar Sánchez como Directora de Publishers Partnerships en el marco de la nueva estructuración del área en México. Como líder del sector Adtech, Mar será la responsable de gestionar los acuerdos con los publishers de manera unificada, definir estrategias, cumplir los objetivos financieros y gestionar la cartera de clientes junto al equipo, así como ampliar y fortalecer el servicio con los publishers asociados. Además, estará presente en las cuentas más relevantes. En México, además de María del Mar, el área de Publishers cuenta con un equipo compuesto por Alejandro Vega, Ruth Ortiz e Isaac Gutierrez.

Estoy emocionada y comprometida con la oportunidad de liderar el área de Publishers para Seedtag. Mi objetivo principal es aprovechar mi experiencia y conocimientos para fortalecer las asociaciones con los Publishers y expandir nuestra presencia en el mercado”, afirma María del Mar. Y agrega: “Planeo impulsar estrategias que maximicen la monetización de los sitios web, al mismo tiempo que trabajaremos en dar un servicio excepcional a nuestros clientes. Me comprometo a liderar un equipo enfocado en la excelencia, la colaboración y la adaptabilidad para enfrentar los desafíos cambiantes del panorama digital”.

Según Vitor Bellote, VP Publisher Latam en Seedtag, “el objetivo principal de esta reestructuración es ganar eficiencia en los procesos locales para ofrecer un mejor servicio a los publishers conectados a la red de Seedtag, buscando mejorar la monetización de los inventarios y explotar al máximo el potencial de los formatos de la compañía en las cuentas conectadas a nuestro sistema”.

María llega al equipo de México de Seedtag con un expertise en compañías globales que nos va a generar un salto grande en términos de servicios y capacidad en la relación con los publishers locales. Su conocimiento del mercado de vehículos de comunicación y monetización agrega mucho al equipo y sin duda nos ayudará a maximizar los resultados de ingresos de nuestros clientes de México y Centroamérica”, explica Bellote.

Por su lado, Martha Carlín, Country Manager de Seedtag México, concluye: “Sin duda, Mar llega en un momento de nuevos retos y cambios de estructura en diferentes áreas a nivel global. Parte de su objetivo es fortalecer la relación con nuestros partners y encontrar nuevas oportunidades de la mano de nuestro equipo de Publishers México, el cual ha hecho un trabajo excepcional el año pasado. En esta nueva etapa, robustecernos con el liderazgo de Mar es fundamental para continuar con el crecimiento en México, así como para continuar siendo líderes en publicidad contextual gracias a nuestra tecnología de IA contextual y cookieless”.

En Brasil, también se ha llevado a cabo esta reestructuración en el área de Publishers. En este mercado, Jéssica Gurgel asumirá el liderazgo del departamento con el cargo de Publishers Partnerships Director Brasil.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar