PUBLICADO EL 26/10/2022

Sebastián Linck, nuevo Managing Director de IDNTITY USA

El profesional con más de 15 años de experiencia, asume el liderazgo de esta nueva agencia ad-tech especialista en Programática y desarrollo de tecnología en medios de comunicación.

Pases

Portada de Sebastián Linck, nuevo Managing Director de IDNTITY USA

Sebastián Linck asume la conducción de IDNTITY USA, empresa de Programática y desarrollo de tecnología en medios de comunicación para desarrollar el mercado americano.

IDNTITY es una agencia nueva, pero con más de 11 años en medios de comunicación, moderna, 100% multicultural, especialista en programática y la construcción de audiencias, a través de su Smart-Tiny-Data, un modelo distinto para crear audiencias que están trabajando y piensan lanzar en los próximos meses.

“La publicidad tradicional es molesta, interrumpe, es invasiva pero si tiene que ver con vos empieza a tener sentido…Somos el vehículo para que las campañas lleguen a las personas que más predispuestas estén a recibirla, y así provocar que la publicidad importe. Es una comunión entre data, audiencias, tecnología y programática”, afirma Linck.

“Hoy los procesos creativos no pueden estar alejados de las métricas y la calle. En IDNTITY establecemos un campo de acción y de pensamiento delimitado por la data y por lo afín que puede ser la audiencia potencial, y ese análisis a nivel numérico nos da la importancia y oportunidad de las ideas”, agrega el publicista.

Linck cuenta con más de 15 años de experiencia. Se desempeñó como Director Ejecutivo de cuentas en reconocidas agencias de publicidad como Ogilvy & Mather y Viernes, liderando equipos para distintas regiones y marcas. En su exitosa carrera consiguió que dichas empresas sean galardonadas con varios premios, y ese reconocimiento le permitió ser convocado en varias oportunidades a participar como jurado en importantes festivales de publicidad como Effie Latam, FePI, Lápiz y UP.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar