PUBLICADO EL 10/06/2024

Sebastian Alfie, nuevo director de Casta Diva en LATAM

Alfie, quien comenzó su carrera como creativo, cuenta con una trayectoria en la dirección de actores y un enfoque particular en la comedia

Pases

Portada de Sebastian Alfie, nuevo director de Casta Diva en LATAM

Su paso a la dirección desde la creatividad fue impulsada por su deseo de conocer desde adentro las diferentes etapas del proceso de producción. Comenzó dirigiendo sus propios anuncios, todavía en agencia y de allí pasó a dirigir en productoras. En su carrera dirigió en mercados tan diversos como el estadounidense, francés, mexicano y brasileño, para clientes de la talla de Coca Cola, Playstation y Volkswagen.

Más allá de la publicidad, Sebastián Alfie ha explorado el mundo del cine con la dirección de tres largometrajes. Su obra más reciente, "Diego, el último adiós", es un documental sobre Diego Maradona para HBO. Actualmente, se encuentra inmerso en la creación de su primer largometraje de ficción.

Sebas es un gran director, muy reconocido en el mundo de la publicidad y sumarlo a Casta Diva nos da una alegría inmensa, porque sabemos que vamos a llevar adelante juntos proyectos muy interesantes”, sostiene Marcos Hernández, Head of Production de Casta Diva.



DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar