PUBLICADO EL 15/02/2024

Se realizó la tercera edición de la Maratón El Salvaje

El evento deportivo tuvo lugar en El Salvaje, Chacras Marítimas, un escenario que incluyó arena, campo, nuevas trazas de futuros espacios, calles internas, caminos y senderos técnicos.

Activaciones

Portada de Se realizó la tercera edición de la Maratón El Salvaje

El Salvaje, Chacras Marítimas, ubicado en el km 427 de la RP Nº11 en Villa Gesell, acogió a participantes, familiares y amigos que participaron en distintas distancias competitivas y participativas: 12K, 4K y 1K, respectivamente, en las categorías femeninas y masculinas: A 18-29, B 30-39, C 40-49, D 50-59 y E 60 o más. En la categoría caballeros resultaron ganadores: 1* Nicolás Arena (47:30s), 2*Ángel Visco (55:00s) y 3*Gastón García (56:20s), mientras que en la categoría damas, las posiciones destacadas fueron: 1* Andrea Cáceres (1:10:10), 2*Sofía Speroni (1:11:20) y 3* Karina Sánchez (1:15:00).

"La esencia de la maratón reside en un equipo comprometido, forjando un espíritu deportivo y respetuoso con el medio ambiente. El apoyo de corredores de diversas edades nos impulsa a seguir creciendo y consolidando una experiencia única”, señaló Martín Galli, cofundador de El Salvaje.

Nos llena de alegría el éxito de esta última edición, es una convocatoria que cada temporada invita a aquellos que descubren en el correr una forma de llevar adelante un estilo de vida sana y de actividad física. No importa la performance, sino el placer y la satisfacción de correr descubriendo nuevos lugares, sensaciones y experiencias”, resaltó Pablo Sosa, Socio gerente en FTL Producciones.

Desde campos hasta playas vírgenes, corredores de todas partes del país se unieron en una experiencia única. La fusión única de deporte y naturaleza sigue marcando un hito, y ya estamos ansiosos por la próxima edición”, agregó Guillermo Cervini titular de BPK.

El cronograma se cumplió según lo planificado por la organización y también la logística que se implementó junto al personal capacitado para la seguridad, control y asistencia de los participantes. La prueba fue organizada por El Salvaje Chacras Marítimas con la dirección deportiva de SOSASUR.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar