PUBLICADO EL 13/11/2023

Se realizarán los Martín Fierro Latino Miami por la pantalla de NET TV

La primera edición de los premios se transmitirá el próximo 30 de noviembre por NET TV con la conducción de Pampita y El Pollo Alvarez

Eventos

Portada de Se realizarán los Martín Fierro Latino Miami por la pantalla de NET TV

El próximo 30 de noviembre se emitirá por la pantalla de NET TV la primera edición de la entrega de los premios Martín Fierro Latino Miami, con una ceremonia que tendrá lugar en el teatro Manuel Artime, en la Avenida Collins. Los premios a la producción radial, televisiva y plataformas son organizados por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA).

La conducción estará a cargo de Carolina ‘Pampita’ Ardohain y el ‘Pollo’ Álvarez mientras que desde la Red Carpet Zaira Nara y Robertito Funes Ugarte serán los anfitriones que recibirán a las celebrities. Angel de Brito y Denise del Pino asistirán al evento y dentro de los artistas nacionales e internacionales confirmados se encuentran: Susana Giménez, Gloria Estefan, China Suarez, Diego torres, Janet Rodriguez, Lupita Ferrer, Carlos Mata, Jorge Lanata entre otros.

Para la transmisión de Net Tv Pilar Smith y Carlos Monti contarán detalles exclusivos, primicias, en un programa especial, palpitando la primera entrega de los MFI. Para finalizar, la madrina de los Martín Fierro Latino Miami será Susana Giménez quien realizará las notas sobre el banner principal del evento con las marcas participantes.

Este evento será realizado en coproducción con el productor argentino Diego Suarez Mazzea y Maria Castro, contará con cobertura masiva en Argentina no sólo en la transmisión principal sino en todos los medios participantes a través de sus corresponsales, amplificando la cobertura por las redes sociales tanto de los periodistas de Aptra como de los conductores del evento e invitados especiales.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar