PUBLICADO EL 11/10/2022

Se presentó el II Festival Gastronómico de Ushuaia en Buenos Aires

Eventos

Portada de Se presentó el II Festival Gastronómico de Ushuaia en Buenos Aires

En el evento estuvieron presentes los chefs más reconocidos de Ushuaia. Lino Adillón y las mellizas Melisa y Pamela Fernández fueron los protagonistas del evento que se realizó en el espacio que tiene Narda Lepes en Bocha Polo, como anticipo del II Festival Gastronómico que se desarrollará en Ushuaia del 14 al 23 de octubre.

En primer lugar, Narda Lepes presentó su plato que contó con vieras, un sándwich de cordero braseado, y una sorpresa con ruibarbo. Luego, el reconocido chef Lino Gómez Adillón presentó tiraditos de merluza Negra, su famoso “Ceviche de Puta Madre”, centolla y vieyras. Por último, las hermanas Pamela y Melissa Fernandez, presentaron bocados salados (un buñuelo de centolla con lactonesa de canelo), tostón con salame de cordero (pitina austral) y queso de la misión salesiana, y bocados dulces (éclairs con mermelada de calafate y crema batida; y bretona quebrada con crema de ruibarbo y frutillas frescas). Además, todos los asistentes pudieron fotografiarse con Usupin, la mascota oficial de Ushuaia, y disfrutar del gin tonic Fueguino 3005 que contuvo pétalos de hibiscus, pimienta de canelo y tónica.


Por último, Teban Kim, ushuaiense y Director de la agencia de creatividad digital Thet Studio, hizo un adelanto de la nueva campaña de la marca destino Visit Ushuaia que se viene y tendrá el nombre de “Fuerza Natural”: “Esta campaña tiene como objetivo dar a conocer la Fuerza Natural que tiene Ushuaia, en todas sus estaciones, durante todo el año. Está inspirada en el quinto y último álbum de Gustavo Cerati del año 2009. Precisamente, el primer track de este álbum también llamado Fuerza Natural fue compuesto por Gustavo Cerati y su hijo Benito” expresó. “Le agradecemos a Laura Cerati por acompañarnos en esta campaña y darnos la oportunidad de utilizar la canción de Gustavo, que tiene los valores que nos representa. También le queremos agradecer a Benito Cerati y Richard Coleman por visitarnos en Ushuaia y filmar el videoclip de la mano del director Mariano Dawidson”, concluyó.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar