PUBLICADO EL 23/09/2022

Se lanza el primer Planning Portfolio Week de Hispanoamérica

Una iniciativa de las APG de Argentina, Colombia y España con el auspicio de M.AD School of Ideas

Jornadas

Portada de Se lanza el primer Planning Portfolio Week de Hispanoamérica

Bajo el lema “Traé tu portfolio de Planner y da el primer paso de una carrera internacional” se llevará a cabo el primer ‘Planning Portfolio Week’ de Hispanoamérica, una iniciativa en la que, por primera vez, unen esfuerzos las APG -Account Planning Group- de Argentina, Colombia y España, y las sedes de M.AD School of Ideas de Buenos Aires, México, Madrid y Punta Cana. Los encuentros se llevarán a cabo entre el 11 y 13 de octubre.

“En un mundo sin fronteras, de estrategias nómades y carreras globales, los profesionales del planning tienen una oportunidad única de conectarse entre sí y mejorar sus capacidades de presentación e inserción internacional”, comentó Bernardo Geoghegan, Presidente de APG Argentina y Director de M. AD School Buenos Aires. Y agregó: “Desde la escuela estamos encantados de auspiciar esta iniciativa que apoya a los estrategas en su desarrollo profesional”.

Directores de planning de algunas de las más importantes empresas de comunicación, al igual que estrategas independientes con amplia trayectoria en Hispanoamérica, tendrán conversaciones uno-a-uno con los planners que se inscriban, donde revisarán sus portfolios y los aconsejarán sobre cómo estructurar y transmitir de la mejor manera su background profesional y sus experiencias de trabajo.

Durante los días del evento, cada planner participante recibirá el feedback de tres directores de planning provenientes de distintos mercados, lo que le permitirá configurar un panorama completo de los temas más relevantes y habilidades más demandadas en Hispanoamérica. Por su parte, los directores tendrán la oportunidad de conocer nuevos talentos y establecer redes de contacto e intercambio profesional.

La inscripción es gratuita y cierra el 7 de Octubre. Los planners interesados, con un mínimo de 3 años de experiencia laboral, deben inscribirse a través del siguiente link. 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar