PUBLICADO EL 18/11/2020

Se eligieron los casos ganadores de los Premios Persona a las Buenas Prácticas en Recursos Humanos

Las diez empresas ganadoras del Premio Persona son Alsea, Banco Galicia, BBDO Argentina, Bolsa de Comercio de Rosario, Cervecería y Maltería Quilmes, Litoral Gas, Omint, Swiss Medical, Tecpetrol e YPF.

Premios

Portada de Se eligieron los casos ganadores de los Premios Persona a las Buenas Prácticas en Recursos Humanos

De estas 10 empresas surgirá la ganadora del Premio Persona a la Práctica Destacada 2020, que se elegirá en una reunión virtual el lunes 30 de noviembre a las 17.00.

Los Premios Persona a las Buenas Prácticas en Recursos Humanos se otorgan a casos liderados desde las áreas de Recursos Humanos de empresas, ONG o gobiernos que hayan generado efectos positivos, de bienestar y productividad, en las organizaciones y sus colaboradores.

Este año, en su primera edición, un jurado de 15 especialistas calificó los 65 casos que se presentaron según cuatro parámetros: calidad en la presentación, aplicabilidad a otras empresas, creatividad e innovación, y la capacidad de resolución del problema e impacto en los resultados.

Las empresas y los casos que obtuvieron los Premios Persona, por orden alfabético, son los siguientes:

  • Alsea “Programa Alianzas”
  • Banco Galicia “Galicia Live”
  • BBDO Argentina “Compañeros en el Coronacoaster”
  • Bolsa de Comercio de Rosario “Innovadores BCR”
  • Cervecería y Maltería Quilmes “Autenticidad”
  • Litoral Gas “Juntos en acción”
  • Omint “Conectando el Ser con el Hacer”
  • Swiss Medical “Academia Salud”
  • Tecpetrol “Simuladores”
  • YPF “Programas de empleabilidad para grupos sociales vulnerables”

El caso “Conectando el Ser con el Hacer” presentado por Omint mereció la Mención Especial a la Creatividad por haber sido el que mejor puntuación recibió en ese criterio de evaluación.

El 30 de noviembre a las 17.00, en una reunión virtual, cada uno de los ganadores de los Premios Persona podrá exponer su caso y, para finalizar esta celebración, la comunidad de profesionales de Recursos Humanos elegirá uno entre estos diez que recibirá el Premio Persona a la Práctica Destacada de Recursos Humanos 2020.

La asistencia al evento del 30 de noviembre es gratuita y requiere de inscripción previa en este link: https://premiospersona.eventbrite.com.ar. 

Los Premios Persona a las Buenas Prácticas en Recursos Humanos cuentan con la participación de un jurado formado por 15 profesionales y especialistas en el área: Verónica Carabajal, Luis María Cravino, Natalia Gimena de Diego, Melina Jajamovich, Ariel Kievsky, Raúl Lacaze, Adriana Lazzeretti, Daniel Maggi, Luciano Mangini, Paula Molinari, Fer Niizawa, Guillermo Occhipinti, Gabriel Paradiso, Gabriel Pereyra y Juan Uribe.

Son organizados conjuntamente por BenchClub y Dossier Talento & Empresa.

BenchClub es un club privado de benchmarking al que se accede por invitación de sus Miembros. Los Grupos BenchClub ayudan a sus integrantes a crecer con la experiencia del resto de los Miembros y a solucionar problemas mediante la construcción en conjunto de una solución.

Dossier Talento & Empresa es un medio digital de Editorial Dossier especializado en Recursos Humanos, con foco en temáticas como transformación digital, equidad de género y gestión de la diversidad.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar