PUBLICADO EL 11/12/2023

Se consolidó Inspire Group como marca paraguas

El grupo conformado por Rapp Argentina, Feedback PR, Qendar, Destí, Bam, Lugo, Brandsight y Alax presenta un nuevo posicionamiento bajo el claim “Independientemente juntos”

Branding

Portada de Se consolidó Inspire Group como marca paraguas

En el último año trabajó para más de 300 clientes. Con oficinas en Argentina, Chile, Colombia, Mexico y Miami suma más de 540 talentos en la región. “Desde el inicio, nuestra visión fue la de crear un holding latino de compañías que ofrezca a nuestros clientes un servicio integral conducido por especialistas en cada una de las diferentes disciplinas de la comunicación y el Marketing y al mismo tiempo acompañarlos en el fortalecimiento de sus marcas y negocios”, afirmó Máximo Rainuzzo, Presidente y Founder de Inspire Group. Y agregó: “Somos empresas diferentes, con estilos disímiles, pero que elegimos habitar un espacio común. Esas diferencias, nos desafían y nos impulsan a mejorar”.

Estamos convencidos de que el trabajo en equipo, colaborativo, buscando el éxito del conjunto es un valor fundamental de nuestra marca”, agregó Rainuzzo. “A través de la sinergia entre nuestras agencias, podemos ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales y de alto valor”.

”Este es el fundamento de Inspire Group, uniendo empresas diversas con trayectorias distintas bajo un espacio común que refleja nuestra identidad. Este momento de la marca Inspire Group se enmarca en un proceso de transformación y crecimiento de la compañía”, agregó Pedro Morrone CEO y Founder de Inspire Group.

La identidad visual refleja el espíritu de la comunidad, que se basa en los valores que conforman el ADN del grupo: singularidad, colaboración, expertise y exploración.

Los INSPIRERS somos ambiciosos y audaces, soñamos en grande y no tememos diseñar rutas para concretar nuestras ideas”, señaló Morrone y agregó: “También somos sensibles, respetuosos y honestos, propiciando siempre el bien común y generando espacios para que cada uno pueda mostrar su mejor versión”.

Así somos y, sin dudas, lo que más nos enorgullece es poder mirarnos y ver acá lo que somos: un grupo de talentosas personas que no quieren jugar solas, que eligen hacerlo en equipo, acompañando el crecimiento de cada uno, que es, en definitiva, el crecimiento de todos”, concluyó Rainuzzo.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar