PUBLICADO EL 08/09/2022

SC Johnson consolida su cuenta creativa global en WPP y mantiene a Omnicom en medios

El pitch de creatividad habría sido liderado por Ogilvy y VMLY&R Commerce, mientras que la empresa habría mantenido su agencia de medios global con Omnicom Media Group

Cuentas

Portada de SC Johnson consolida su cuenta creativa global en WPP y mantiene a Omnicom en medios

SC Johnson está cambiando su cuenta creativa global a WPP luego de un pitch que lideraron Ogilvy y VMLY&R Commerce, según dieron a conocer medios internacionales. En 2014 la compañía dividió su cuenta entre Ogilvy y BBDO luego de una sociedad histórica de 50 años con FCB.

Por otra parte,  junto con la revisión creativa se realizó la revisión global de medios y la empresa habría mantenido su agencia de medios global con Omnicom Media Group.

Con sede en los Estados Unidos, la compañía es uno de los más importantes fabricantes en el mundo de productos para la limpieza del hogar y productos para almacenamiento en el hogar, cuidado del aire, control de plagas y cuidado del calzado, con marcas ampliamente conocidas, como Glade, Kiwi, Off!, Pledge, Raid, Scrubbing Bubbles, Shout, Windex y Ziploc en EE.UU y en otros países, y algunas marcas comercializadas fuera de EE.UU como Autan, Baygon, Brise, Kabikiller, Klear, Mr Músculo y Ridsect.

La empresa tiene 131 años de antigüedad, genera 10 mil millones de dólares en ventas, da empleo a aproximadamente 13 mil personas en todo el mundo y vende productos en casi todos los países del mundo.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar