PUBLICADO EL 16/01/2019

Santander Río abrió su primera oficina digital en destinos turísticos

Continuando con el desarrollo de su plan de inversión en tecnología, se inauguró la primera oficinal digital en la Costa Atlántica, ubicada en la ciudad de Mar del Plata.

Actualidad

Portada de Santander Río abrió su primera oficina digital en destinos turísticos

Este nuevo concepto de atención al cliente incluye la posibilidad de abrir una cuenta y la entrega de tarjetas de crédito y/o débito de manera inmediata, la atención de un asesor en pantalla a través de videoconferencia, la realización de depósitos –inclusive con acreditación fuera del horario bancario habitual-, transferencias, pagos y aumento de límites para extracciones en cajeros de hasta $50.000.

La oficina digital, ubicada en Martín Miguel de Güemes 3092, tendrá un horario de atención extendido, de 9 a 18, de lunes a viernes. Tanto la innovación en los procesos como la agilidad en las operaciones, son parte fundamental de este modelo de atención. Los clientes que visiten la oficina, contarán con la presencia de asesores de cuenta, quienes los guiarán en el aprendizaje de las nuevas funcionalidades y operaciones.

 

Silvia Tenazinha, Gerente Principal de Banca Comercial, dijo: “Estamos transitando un momento en el cual todos los días somos desafiados a hacer las cosas más ágil y fáciles para nuestros clientes. En esta línea, creemos que este modelo de sucursal es un excelente paso en esa dirección”.

Esta apertura se suma a la reciente inauguración del primer Work Café del país, un nuevo concepto en la relación entre el Banco y la comunidad. La oficina también contará con servicio de wifi para descargarse la app Santander Río y dispositivos con acceso a online banking para poder operar desde allí, con asistencia de los asesores de cuenta.

La oficinal digital inaugurada en Mar del Plata se sumará a las ya abiertas en los barrios porteños de Barrio Norte, Belgrano y Microcentro. En marzo será inaugurada una nueva oficina en Recoleta.

santander1501.jpg,santander15012.jpg,santander15013.jpg

1/3

santander1501.jpg,santander15012.jpg,santander15013.jpg

1/3

santander1501.jpg,santander15012.jpg,santander15013.jpg

1/3

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar