PUBLICADO EL 15/10/2021

Santander presenta su nueva campaña protagonizada por Betular

Damián Betular, uno de los famosos más virales en redes sociales, llegó a Santander como protagonista de la nueva campaña.

Campañas

Portada de Santander presenta su nueva campaña protagonizada por Betular

La agencia Mobile First, junto al equipo de Marketing de Santander, crearon una idea originalmente digital, que terminó en TV.


E-cheq, SuperClub, Modo, App Santander y Cuenta Sueldo son los productos que comunica la propuesta del banco, en la que los memes cobran vida a través de las famosas expresiones “memeables” del celebrity.


Por ejemplo, en uno de los contenidos de la campaña, Betu se angustia porque llega a hacer una compra y se da cuenta de que se olvidó la billetera. Pero al instante recuerda que tiene MODO en su celular y su expresión cambia por completo.


"Betu trae al banco un formato novedoso: sus memes y stickers ligados a los productos del banco que trascienden las redes sociales y chats de WhatAapp para llegar a la TV", comentan los responsables de la campaña.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar