PUBLICADO EL 02/01/2024

Santander presenta su campaña de verano

Santander presenta su nueva campaña de Verano ideada junto a Don, producida por Oruga Cine y protagonizada por el chef Damián Betular.

Campañas

Portada de Santander presenta su campaña de verano

Santander presenta su nueva campaña de verano protagonizada por Damián Betular, que comunica los beneficios y experiencias gastronómicas excepcionales que acompañarán a los clientes durante toda la temporada.


En el comercial de TV, producido por Oruga Cine y dirigido por Javier Nir, se muestra una ruta gastronómica que pasa por distintos lugares turísticos para anunciar los beneficios y ahorros que otorgará Santander durante la temporada de verano en Argentina en restaurantes de la costa atlántica, sin tope de reintegro, todos los días.

Gabriela Balestrieri, Gerenta de Marketing y Comunicación de Santander Argentina, comentó: "Esta campaña es un reflejo de nuestro compromiso continuo con nuestros clientes. Acompañamos sus buenos momentos y ofrecemos beneficios en su día a día".

La campaña integral abarca TV abierta, TV por cable, YouTube, medios digitales (Meta, TikTok), radios y vía pública.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar