PUBLICADO EL 03/01/2022

Santander lanza su programa SuperClub+ con una campaña junto a Damián Betular

SuperClub+ es el programa gratuito de beneficios basado en el concepto de gamificación. Este programa para clientes de Santander les permite sumar puntos cumpliendo diferentes desafíos

Campañas

Portada de Santander lanza su programa SuperClub+ con una campaña junto a Damián Betular

Santander lanza SuperClub+, el programa gratuito de beneficios para sus clientes que permite acumular puntos para canjear por premios de un amplio catálogo. Para ello, suma al pastelero y cocinero Damián Betular en una campaña creada junto a la agencia Mobile First, donde invita a sumarse a la “Betuneta” y a los beneficios en el verano.


El renovado programa de fidelización Superclub+ permite sumar puntos por cumplir desafíos, que incluyen consumos con tarjeta de débito y crédito, contratación de seguros de autos, de motos y viviendas, además de la acreditación de sueldos en Santander. Está previsto, además, sumar nuevos desafíos durante los próximos meses, como una mayor utilización de la app mobile y el Online Banking, entre otros.

Con el nuevo formato, a medida que el cliente suma puntos, sube de nivel. Cada nivel cuenta con más y mejores beneficios exclusivos en diferentes marcas y rubros, a los que puede acceder sin la necesidad de utilizar los puntos. La gamificación (gamification o mecánicas jugables en contextos ajenos a los de un juego) aplicada al nuevo programa de SuperClub+, se utiliza de manera habitual en diferentes sectores, y busca implicar al cliente, haciendo más lúdica y personalizada su experiencia.

SuperClub+ basa su diseño en la experiencia del usuario, para generar una mayor atracción y la posibilidad de que el cliente pueda elegir los desafíos que más le convengan para sumar puntos y alcanzar un nuevo nivel. Otra innovación del programa es la aplicación del concepto de hiperpersonalización, que apunta a resolver las necesidades específicas de cada cliente de SuperClub+. Esta nueva experiencia se ha elaborado gracias a la aplicación de modelos de machine learning para la recomendación de beneficios. Por un lado, se recomiendan los más populares y por otro se recomiendan beneficios personalizados, más afines a cada persona, en base a la información de los consumos.

“Renovamos nuestro programa SuperClub, que ahora se llama SuperClub+ y nos permite premiar más y mejor a los clientes que más utilizan los productos y servicios del banco. Ahora, los clientes pueden cumplir desafíos, sumar puntos y subir de nivel, para acceder a más ahorros y poder canjear sus puntos por premios a su medida", afirma Gabriela Balestrieri, gerenta de Marketing, Propuesta de Valor y Fidelidad de Santander Argentina.

La campaña de SuperClub+ contará también con acciones durante todo el verano en Mar del Plata y Pinamar, que incluyen descuentos para los clientes en la Ruta Gastronómica y en paradores como UFO Point, Costa Galana, La Caseta y Kota Beach.

La nueva campaña puede verse en medios audiovisuales, Spotify, Waze, Youtube, Instagram y tendrá también un challenge en TikTok. 

TEMAS

/

Santander
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar