PUBLICADO EL 13/10/2021

Santander lanza “Santas Finanzas”, su canal de podcast de educación financiera

Los distintos episodios están disponibles para escuchar, descargar y compartir en la web de Educación Financiera de Santander Argentina y en las plataformas WeToker y Spotify

Contenidos

Portada de Santander lanza “Santas Finanzas”, su canal de podcast de educación financiera

Santander lanzó “Santas Finanzas”, un canal de podcast sobre educación financiera, en el cual se desarrollan conceptos, ideas y tips de servicio aptos para todo público.

En sus primeros capítulos o episodios se abordan temas como las oportunidades que ofrecen las inversiones y el ahorro para la vida económica, cómo prevenirse frente a las estafas o fraudes virtuales y cuál es la importancia de la educación financiera para la toma de decisiones.

Con actualización quincenal, se pueden encontrar los distintos episodios para escuchar, descargar y compartir de manera gratuita, en la web de Educación Financiera de Santander Argentina: santander.com.ar/educacion-financiera o en las plataformas WeToker (https://wetoker.com/category/santas-finanzas) y Spotify (https://tinyurl.com/podcasteducacionfinanciera)

Para Juan Cerruti, quien desarrolla los episodios de Santas Finanzas, “la educación es una herramienta de transformación. Y la educación financiera, en particular, tiene el plus de trabajar en la inclusión de las personas. En estos tiempos, todos necesitamos desaprender y reaprender nuevos conceptos. A través de este nuevo canal queremos llegar a miles de personas con nociones y conceptos para acercarse a las finanzas de forma sencilla”.

Juan Cerruti es Economista Jefe de Santander Argentina y Gerente de Comunicaciones Corporativas, Asuntos Públicos y Estudios Económicos de la entidad. Es, además, profesor adjunto de Macroeconomía y Política Económica en la Universidad de Buenos Aires desde hace 20 años. Anteriormente se desempeñó como Editor de Economía en El Cronista Comercial y en Ámbito Financiero. Juan es Licenciado en Economía, graduado con honores en la Universidad de Buenos Aires y tiene un Máster en Economía de la Universidad de San Andrés.


TEMAS

/

Santander
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar