PUBLICADO EL 03/01/2024

Sancor Seguros lanzó la campaña “Los planeadores del verano”

La aseguradora se hace presente con descuentos y beneficios, poniendo el foco en ese perfil de personas que aparece cada temporada: el de los veraneantes

Campañas

Portada de Sancor Seguros lanzó la campaña “Los planeadores del verano”

La aseguradora se hace presente con descuentos y beneficios, poniendo el foco en ese perfil de personas que aparece cada temporada: el de los veraneantes, organizadores de escapadas que se garantizan poder disfrutar sus vacaciones, remarcando que cuentan con Sancor Seguros cuando las cosas no salen como las planearon.


Bajo este concepto, la firma ofrece promociones especiales en la contratación de coberturas específicas, además de un descuento adicional que se obtiene al adherir la póliza al débito automático de Banco del Sol, el banco digital de la aseguradora. También estará presente en algunos de los principales centros turísticos del país y en redes sociales, a través de distintas activaciones. Prevención Salud también se suma a esta campaña con acciones especiales. Entre distintas iniciativas ofrece un descuento del 25% en protectores solares.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar