PUBLICADO EL 23/03/2023

SanCor Salud identificada como la empresa más influyente en su rubro

En un estudio realizado por la consultora HORSE, basado en Big Data y análisis estadístico, se dio a conocer el listado de las 100 compañías más relevantes de 2022

Actualidad

Portada de SanCor Salud identificada como la empresa más influyente en su rubro

HORSE reveló los resultados de la cuarta edición de Influence 100, el ranking de empresas influyentes basado en Big Data que ofrece un análisis complementario al que arrojan los estudios de opinión al procesar miles de datos de múltiples fuentes.
En el sector de salud, SanCor Salud se posicionó como la empresa más relevante del 2022, en base a un análisis que pondera hasta siete dimensiones de la influencia durante todo 2022. A su vez, la compañía se abrió lugar entre las 100 más influyentes en el ranking general, junto a firmas como Globant, Mercado Libre, Toyota o Bagó.
En un período de doce meses, la consultora recolectó y analizó más de 5.000.000 de datos para evaluar el desempeño de los principales actores del mundo de los negocios, a través de un sistema de scoring elaborado por economistas.
Según los propios desarrolladores del ranking, esta edición revela la transformación más profunda que el mundo empresarial ha experimentado en las últimas cinco décadas. La pandemia obligó a los líderes a enfrentar el gran desafío de generar un impacto positivo más allá de sus negocios y a reconfigurar la forma de trabajo, de resolución de conflictos y de planificación a futuro.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar