PUBLICADO EL 03/05/2021

San Cristóbal Seguros presenta su campaña “Nosotros te cubrimos”

Realizada por la agencia Borgonovo, con esta iniciativa la aseguradora busca reforzar su posicionamiento como una solución para cada momento en la vida de las personas.

Campañas

Portada de San Cristóbal Seguros presenta su campaña “Nosotros te cubrimos”

Con el objetivo de continuar ofreciendo productos orientados a preservar la vida personal y profesional a través de sus seguros automotor, hogar y comercio, San Cristóbal Seguros presenta su campaña publicitaria “Nosotros te cubrimos”.

“Para las personas no hay nada más importante que cuidar y disfrutar de todo aquello que tanto les costó conseguir. Por eso en esta campaña quisimos mostrar situaciones cotidianas de distintos clientes que desarrollan sus actividades con la tranquilidad de saber que cuentan con el respaldo de los más de 80 años de trayectoria de Grupo San Cristóbal”, señala Christian Blousson, Gerente de Marketing.

“Nosotros te cubrimos” estuvo a cargo de la agencia Borgonovo. Todas las oportunidades comerciales generadas por esta campaña son derivadas a los productores asesores de la compañía, para contribuir con el crecimiento y fortalecimiento de sus negocios.

La campaña tendrá alcance nacional, durante los meses de abril, mayo y junio, y contará con un mix de medios que contempla digital, vía pública, radio y TV PNT´s.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar