PUBLICADO EL 20/10/2021

Samsung presentó sus nuevos smartphones plegables

Los nuevos Galaxy Z Fold3 y Z Flip3 5G presentan nuevas funciones para una mayor productividad

Mobile

Portada de Samsung presentó sus nuevos smartphones plegables

Samsung presenta en el país la tercera generación de smartphones plegables de la serie Z: Galaxy Z Fold3 5G y Galaxy Z Flip3 5G, dispositivos de alta gama con diseño innovador, disponibles en las tiendas oficiales de Samsung Argentina y a través de las tiendas de Mercado Libre, Claro, Movistar, Personal, Frávega y Musimundo entre otras, donde también se podrá acceder a planes de financiación y beneficios como eñ Plan Canje Samsung, Galaxy eVoucher, Samsung Care y Membresía YouTube Premium.

Plan Canje Samsung: Los usuarios podrán entregar su teléfono actual -de cualquier marca- en parte de pago e inclusive con detalles en la pantalla, cubriendo hasta el 50% del costo del mismo. Plan Canje está habilitado de manera online en el e-shop y en las tiendas físicas oficiales adheridas. 

Galaxy eVoucher: con la compra de los nuevos Galaxy Z, se podrá acceder a un e-Voucher de regalo para adquirir otros productos del ecosistema Galaxy. El e-voucher de Galaxy Z Flip3 tendrá un valor de $25.000.-, mientras que el de Galaxy Z Fold3 será de $35.000.-

Samsung Care+: Si bien la durabilidad de los Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3 está garantizada por sus tecnologías, Samsung Care+ ofrece una cobertura BLACK por $1.000 por mes por los primeros 12 meses (valor regular mensual de $4.024.-). Incluye robo y/o hurto, daño parcial y/o total, rotura de pantalla y una garantía extendida de 12 meses adicionales.

Precio y financiación: disponibles en el e-shop oficial de Samsung Argentina y sus tiendas físicas, donde también podrán acceder a planes de financiación, hasta en 9 cuotas sin interés. Precios: Galaxy Z Flip3 a $139.999 y Galaxy Z Fold3 a $239.999.

Sorteo: Completando el formulario de registro a la pre-venta hasta el 28 de octubre, y siguiendo las redes oficiales de Samsung Argentina (Instagram @samsungarg y Youtube /samsungargentina), accederán a beneficios para el usuario interesado y un amigo, y la posibilidad de participar en el sorteo de dos ecosistemas Galaxy completos: samsung.com/ar/unpacked/.


Por primera vez en un smartphone plegable, los nuevos Galaxy Z Fold3 5G y Z Flip3 5G están equipados con resistencia al agua IPX81. Además, fueron diseñados para ofrecer mayor durabilidad, fabricados con el nuevo Armor Aluminium de Samsung -el aluminio más resistente jamás utilizado en un teléfono inteligente Galaxy- junto con el Corning Gorilla Glass Victus, para mayor protección contra rasguños y caídas accidentales. Tanto el Galaxy Z Fold3 5G como el Galaxy Z Flip3 5G cuentan con una nueva película protectora hecha de PET4 estirable y capas optimizadas del panel de visualización, resultando en una pantalla principal un 80% más duradera que la de los dispositivos anteriores.

TEMAS

/

Samsung
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar