PUBLICADO EL 08/03/2021

“Romper prejuicios”: Roby, la marca de spray fijador de Godrej, presenta su nueva imagen

Roby renueva tanto su fragancia como su packaging bajo la premisa “Nueva fragancia. Misma fijación.” y lanza al mercado nuevas opciones para sus consumidores.

Branding

Portada de “Romper prejuicios”: Roby, la marca de spray fijador de Godrej, presenta su nueva imagen

Con el fin de llegar a las generaciones más jóvenes y potenciar sus looks, el producto de styling, que cumplirá 60 años en 2023, propone tres fragancias con diferentes packagings, que puedan adaptarse a cada estilo.

“Roby está presente en el mercado de styling, desde 1963. Si bien hace varios años que, desde la compañía, venimos renovando nuestro porfolio y nuestra imagen de marca, el cambio que hicimos en noviembre de 2020 fue el más representativo de todos. Esto se debió a una renovación completa de todas las variedades de nuestro icónico spray fijador, a través de una modificación en su ADN: la fragancia. Pero también actualizamos el packaging, con el objetivo de acercarnos al target disruptivo al cual la marca apunta: generaciones con mucha personalidad que no pasan desapercibidas en sus elecciones y que deciden priorizarse respecto de lo establecido”, explica Carolina Rey Blanco, directora de Marketing de Godrej Argentina.

En la actualidad, Roby es un producto que nos remite a las generaciones de adultos mayores y que tiene un aroma muy característico. "Ante este contexto, la marca rompe su propio prejuicio de ser el “spray con olor a mi abuela” y se renueva no solo para llegar a las nuevas generaciones, que apuestan por looks más frescos y dinámicos, sino también para dejar de lado la concepción del spray como producto obsoleto y anticuado", comentaron los responsables de la marca.
Por eso, lanzó la campaña “Rompiendo prejuicios”, que invita a todos los consumidores y potenciales a romper con ideas preestablecidas. “Como la fragancia es el ADN de nuestra marca, a través de esta iniciativa apuntamos a dejar de lado el preconcepto de que cambiar ese ADN va alejar a los consumidores”, subraya Rey Blanco. Y agrega: “La marca misma está rompiendo con su propio prejuicio: el ser recordada especialmente por su fragancia relevante”.

TEMAS

/

Roby

/

Godrej
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar