PUBLICADO EL 19/01/2021

Romina Rago de Molinos: "Esta campaña logró que el consumidor se sienta profundamente identificado"

La Gerenta de Marketing Corporativo de Molinos habla acerca del primer lugar en el YouTube Ads Leaderboard.de diciembre, que obtuvo la compañía con su spot institucional

Entrevista

Portada de Romina Rago de Molinos: "Esta campaña logró que el consumidor se sienta profundamente identificado"

Molinos se posicionó primera en el YouTube Ads Leaderboard del mes de diciembre con el spot "Chau 2020". ¿Cuál fue el impacto que tuvo el comercial más allá de la posición en el ranking?

Este año, fue un año “hito” para la marca corporativa. Presentamos nuestro propósito, de alentar a los argentinos a comer mejor, y lanzamos una nueva identidad corporativa, marcando el inicio de una etapa de evolución hacia una estrategia de mayor visibilidad y acercamiento con los consumidores. Por lo cual, esta campaña aportó valor alineado a la estrategia. Como equipo de Molinos, y como todos los equipos en este contexto, enfrentamos un desafío muy grande en lograr encontrar el tono y la forma de acercar una marca a los consumidores y, más aún, desde una marca corporativa. Por lo cual, también generó un impacto interno en el equipo, de orgullo y mucha felicidad por haber logrado estos resultados.

¿Qué representa este primer lugar en el ranking de YouTube?

El reconocimiento de Google nos llena de orgullo, nos invita a seguir adelante y a confiar en la cercanía con la gente a través de los medios digitales. Es un honor contar con este reconocimiento por su valoración comunicacional y su representación en el mundo digital.

¿Qué es lo que hace único este anuncio?

Luego de un año tan particular como fue el 2020, buscábamos conectar con los consumidores desde un lugar positivo, recordando todo lo bueno que nos dio el año y articulando con aquellas ocasiones en las que estuvimos presentes con nuestras marcas. Así llegamos al mensaje “Chau 2020, gracias por demostrarnos que pase lo que pase, siempre vamos a encontrar eso que nos une”, un valor presente en nuestro propósito y en cada día de cada argentino. Luchamos más que nunca por la unión en este año, que fue nuestro sostén y contención y creemos que por eso esta campaña logró que el consumidor se sienta profundamente identificado.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar