PUBLICADO EL 19/09/2023

Romina Mele, nueva directora general de Cuentas de A-Train Lab

Romina se une al equipo de Argentina para acompañar el crecimiento en la estrategia de negocio de los clientes y partners

Pases

Portada de Romina Mele, nueva directora general de Cuentas de A-Train Lab

En un escenario de marcado crecimiento y expansión para la agencia, la incorporación de Romina viene a ser un paso clave y estratégico buscando solidez y maduración propia de una aceleradora de negocios. “Estoy feliz de sumarme a A-Train Lab. Es un nuevo reto en mi carrera profesional dentro de la creatividad que asumo con mucho entusiasmo. Estoy preparada para impulsar y crecer junto al equipo en nuevos mercados”, afirmó Mele.

“Estamos muy contentos con sumar a Romi al equipo. La conocemos muy bien, su gran trayectoria, experiencia y el valor reconocido que aporta a los clientes”, comentó Luciana Reboyras, CDO de A-Train Lab para Argentina.

Romina Mele viene de formar parte de The Walt Disney Company como Brand Management Regional para las marcas más emblemáticas de la compañía. En el área creativa y publicitaria, Romina cuenta con una amplia trayectoria en grandes agencias como J. Walter Thompson, Ogilvy, Wunderman y McCann en donde se desempeñó coordinando equipos de diferentes sectores como consumo masivo, banca, automotriz y entretenimiento, entre otros. Asimismo, tiene experiencia liderando Marketing y Trade en el Grupo La Emilia para todas sus marcas y productos.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar