PUBLICADO EL 16/09/2022

Renault Minuto celebró 25 años y lanza una campaña para celebrarlo

La red Renault Minuto celebra dos décadas y media de vida con más de 44 puntos de servicio en 14 provincias y más de cinco millones de clientes atendidos

Campañas

Portada de Renault Minuto celebró 25 años y lanza una campaña para celebrarlo

La promesa cliente de la marca asegura un servicio al que se puede acceder sin turno previo, e incluye en cada visita una revisión de 25 puntos del vehículo, asegurando la transparencia en informar en el acto el diagnóstico y el precio de la reparación, todo con repuestos originales. Además, cuenta con 12 meses de garantía en toda intervención, en todo el país. Como parte de la estrategia de Renault Care Service -la red de servicios de Renault Argentina-, y bajo la premisa de que “Nadie mejor que Renault para cuidar tu Renault”, el canal Renault Minuto se vuelve un pilar fundamental para la propuesta de servicios de postventa de la marca.
En Argentina, el primer Renault Minuto abrió sus puertas en agosto de 1997 con el objetivo de acercar a sus clientes un servicio de calidad y de atención rápida.  Como servicio de mantenimiento inmediato, Renault Minuto ofrece a sus clientes una oferta de operaciones de mecánica liviana que incluyen: cambio de aceite y filtro, cambio de filtro de aire, pastillas de freno, baterías, amortiguadores, neumáticos, y alineación y balanceo. A todos estos servicios se suman dentro de la propuesta general de Renault Minuto, una detallada supervisión y control de 25 puntos sensibles del vehículo, a cargo de personal especializado. 

“Somos una marca con un enorme sentido de pertenencia en nuestro país. Poder celebrar hoy dos décadas y media de servicios ininterrumpidos a nuestros clientes es un verdadero orgullo y un motor para seguir generando valor a quienes confían en una marca como Renault. Sin dudas Renault Minuto ha construido fidelidad a lo largo de estos años, sostenido en garantizar un servicio de excelencia en manos de especialistas, la autenticidad de los repuestos y la disponibilidad de sus puntos de servicio en todo el país. Seguimos focalizados en brindar servicios diferenciales a nuestros clientes a lo largo de todo el ciclo de vida con la marca, siguiendo los pasos de aquellos colaboradores que inauguraron este canal en 1997 y a quienes hoy también sumamos en esta celebración. Es nuestro objetivo seguir desarrollando este canal, con el fin de continuar brindando la mejor experiencia a nuestros clientes y potenciar nuestra marca”, afirmó Fabrizio Galetto, Director de Postventa de Renault Argentina.

Atento a las tendencias de consumo actuales, ahora también es posible acceder a los servicios de atención de Renault Minuto de forma digital. Próximamente se sumará la Tienda Renault Minuto Digital para adquirir servicios de mantenimientos con precios especiales. Una apuesta de la post venta de Renault es también el merchandising oficial. “The Originals” es una oferta de productos de la marca que permite estar presentes en la vida cotidiana de sus clientes. Algunos productos originales incluyen: conservadoras, kamados, pochocleras, cortaplumas, gorras, remeras, y miniaturas de la marca. Éstos están disponibles para comprar en toda la red de concesionarios, en Renault Minuto y en la tienda online. Con motivo del 25° aniversario de Renault Minuto, se presentará una edición especial de merchandising que incluye gorras, bolsos, libretas, remera, chaleco y varios ítems de calidad premium. 
Además, Renault llevó adelante una campaña on & offline que contó con difusión en radio, social media y el squad de amplificadores de la marca. La campaña digital y de radio tuvo como premisa la comunicación sobre el liderazgo, trayectoria y confiabilidad de la marca Renault Minuto y la celebración de sus 25 años de presencia ininterrumpida en el país. Enmarcada dentro de la campaña global de Renault Care Service, la campaña digital de Renault Minuto hará hincapié en los 25 años de existencia a través de un original -aunque preciso en su focalización- camino creativo: “Existe la creencia de que los influencers no hacen cola ni esperan su turno en ningún lado: llegan al restaurant y tienen mesa. Llegan al teatro y tienen butaca. Llegan al doctor y tienen prioridad... Pero en Renault Minuto la atención es inmediata y preferencial para todos sus clientes desde 1997.”
Con la participación de Federico Wiemeyer – periodista y conductor de TN Tecno-, Matías Antico -periodista y conductor de TN Autos- y Dominique Metzger -periodista y conductora del Noticiero de TN-, se realizaron diferentes contenidos digitales para redes sociales que buscaron resaltar los principales atributos de servicio de Renault Minuto.
renaultminuto1909.jpg

1/2

Renault.jpg

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar