PUBLICADO EL 10/11/2022

Remington LATAM eligió a RAPP Argentina

La agencia liderada por Franco Luca se encargará de la comunicación digital de Remington a nivel regional.

Cuentas

Portada de Remington LATAM eligió a RAPP Argentina

RAPP trabajará junto con la marca para 18 mercados, en la estrategia, comunicación y producción digital. También llevará adelante la estrategia, compra e implementación de medios en estos espacios.

Isa Cardoso, Director of Marketing-LATAM HPC, comentó: “Estamos muy contentos de poder contar con RAPP para llevar adelante la comunicación digital de la marca. Confiamos en que esta alianza estratégica nos va a permitir reforzar la comunicación en Latam, conectando con nuestras audiencias clave en cada uno de los mercados."

Por su parte Franco Luca, Country Manager de RAPP Argentina, agregó: “A partir de un trabajo muy sólido y sostenido en el tiempo que venimos desarrollando para Remington en el mercado local se nos dio esta posibilidad de expandir las fronteras de nuestro scope, estamos muy entusiasmados y con muchas ganas de acompañarlos.”

Para finalizar Gabriela Garretta, Chief Client Officer de la agencia comentó: “Desde hace más de 7 años, trabajamos para Remington Argentina y hemos tenido la oportunidad de colaborar con su posicionamiento en el mercado local. Estamos muy felices de haber sido la agencia elegida para llevar adelante su estrategia y comunicación digital para todo LATAM.”


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar