Publicidad

PUBLICADO EL 11/01/2022

“Relax Total”, la nueva campaña de verano de San Cristóbal Seguros

Creada por la agencia TBWA, tendrá presencia en puntos importantes de Mar del Plata, Cariló y Punta del Este

Campañas

Portada de “Relax Total”, la nueva campaña de verano de San Cristóbal Seguros

San Cristóbal Seguros presenta “Relax Total”, la campaña de verano que tendrá presencia en puntos importantes de Mar del Plata, Cariló y Punta del Este. Con esta propuesta, la aseguradora busca reforzar el concepto de tranquilidad, respaldo y solvencia, atributos centrales de la marca.

Durante la temporada, la compañía estará presente en los principales puntos turísticos de Argentina y Uruguay con distintas propuestas relacionadas a la gastronomía, bienestar y salud.

La campaña incluye además actividades en las playas de la costa atlántica argentina como: experiencias gourmet, torneos de Golf, clases de yoga y sesiones de masajes. También se entregarán productos promocionales.


“El objetivo principal de esta campaña es brindarle a nuestros asegurados la tranquilidad de disfrutar de su relax, mientras desde San Cristóbal Seguros cuidamos su bienestar y patrimonio, estén donde estén”, afirma Christian Blousson, Gerente de Marketing de Grupo San Cristóbal.

La campaña, creada por la agencia TBWA, incluye la presencia gráfica publicitaria en las principales rutas turísticas: costa argentina y uruguaya, Córdoba y Patagonia; campaña de radio, vía pública, paradores, prensa y redes sociales.


Publicidad

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad