PUBLICADO EL 21/12/2023

Reconocimiento del CPA por el desarrollo de una vacuna contra el melanoma

El Dr. José Mordoh y su equipo recibieron un reconocimiento especial por parte del Consejo Publicitario Argentino (CPA) por el desarrollo de una vacuna terapéutica contra el melanoma, el más grave cáncer de piel.

Entidades

Portada de Reconocimiento del CPA por el desarrollo de una vacuna contra el melanoma

La distinción se entregó en la ceremonia de entrega de los Premios Obrar, que reconoce a las mejores comunicaciones de bien público de todo el país. “Cada año buscamos reconocer a personas, instituciones e iniciativas que utilizando la comunicación promueven cambios positivos en la sociedad”, dice Florencia Saguier, presidenta del CPA. En este caso, se hizo hincapié en que el desarrollo de la vacuna “fue financiada en gran medida con el aporte económico de más de 150.000 argentinos y argentinas en respuesta a campañas de comunicación masiva impulsadas por Fundación SALES y la contribución de organismos como el CONICET”, remarca Saguier y agrega: “un ejemplo del gran poder que tiene la comunicación y el valor del trabajo mancomunado entre el sector público y privado. Una demostración de que todos podemos hacer algo para impulsar avances científicos desde nuestro país”.

Al recibir la distinción, el Dr. Mordoh junto a su equipo dijo que “es un honor para mí recibir esta distinción de CPA. Fue un camino largo, lleno de perseverancia, de intuición y de mucha ayuda. La ciencia y la medicina necesitan mucho apoyo, por suerte tuve la gran dicha de contar con dos apoyos fundamentales. Uno fue la Fundación SALES que acompaña nuestro trabajo desde hace más de 30 años. Por otra parte, tengo la enorme fortuna de contar con un grupo excelente de colaboradores y colaboradoras. Las cosas no se hacen solas, hace falta constancia y apoyo por esto también quiero mencionar el acompañamiento de mi familia que me dan la fuerza para seguir avanzando”.

TEMAS

/

CPA
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar