PUBLICADO EL 05/09/2022

Recaudación record de “Un sol para los chicos”

UNICEF y eltrece se unieron una vez más para celebrar la 31° edición de “Un sol para los chicos”, en vivo desde el Estadio Obras

Medios

Portada de Recaudación record de “Un sol para los chicos”

Este año se logró una nueva recaudación record de $331.250.573 que serán utilizados para apoyar los proyectos que lleva adelante UNICEF en favor de la niñez.
La conducción estuvo a cargo de Guido Kaczka, Laurita Fernández y Joaquín "El Pollo" Álvarez. Los shows estuvieron a cargo de: Luciano Pereyra, La K´onga, Justin Quiles, Miranda, MYA, Ruggero y Avril Lerman. Este año, además, el público pudo volver a sumarse a la rampa de autos para ser parte de esta celebración, donde fueron recibidos por Gabriela Sobrado y Sebastián "Pampito"Perello.
Especialistas de UNICEF, Embajadores de Buena Voluntad, artistas e invitados sumaron su apoyo para dar a conocer algunos de los proyectos que UNICEF lleva adelante en Argentina y en el mundo.
Estuvo presente Julián Weich quien recibió un reconocimiento a su compromiso solidario con las infancias y el saludo a distancia de Natalia Oreiro y Manu Ginobilli. Además, fue homenajeado por sus 30 años al servicio de UNICEF, fue nombrado Capitán de los Embajadores y presentó el trabajo que se realiza para garantizar la vacunación de las niñas y los niños que viven en comunidades alejadas de los centros urbanos en Jujuy.
Por su parte, Natalia Oreiro dio a conocer el proyecto “Cuentos que Cuidan a la primera infancia” que muestra el trabajo de protección infantil a través de la literatura.
Juan Minujín mostró cómo UNICEF trabajó desde el inicio de la pandemia junto a La Poderosa, para garantizar la salud, la alimentación y el desarrollo de los hogares en situación de pobreza.
A su vez, el organismo dio a conocer la labor que realiza en el marco del proyecto PLaNEA, nueva escuela para adolescentes, y las Asesorías de Salud Integral.
También el público conoció el trabajo de UNICEF en emergencia, en conflictos armados y en la lucha contra la desnutrición aguda.
En el último bloque, se sorteó un Chevrolet Cruze 0Km entre todas las personas que iniciaron o reforzaron su donación mensual llamando al 0810-333-4455 o ingresando en unicef.org.ar/unsol, cuyo ganador fue Fernando Meana.
Hacia el final del programa, Luisa Brumana, representante de UNICEF Argentina, dio a conocer la cifra final de recaudación, un nuevo récord: $331.250.573.
El programa pudo verse simultáneamente por streaming desde eltrecetv.com y el canal de Youtube de eltrece (youtube.com/eltrece). También hubo cobertura exclusiva en todas las redes sociales de eltrece y de UNICEF ARGENTINA (@UNICEFARGENTINA), con el hashtag #UnSol2022.
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar