PUBLICADO EL 18/05/2021

Rebolucion fue la Productora de Mejor Perfomance del Año en el Platino

Lápiz de Platino

Portada de Rebolucion fue la Productora de Mejor Perfomance del Año en el Platino

Después que se dieran a conocer los ganadores de los Lápices de Platino 2020, quedó definido el ranking de anunciantes, agencias y productoras de mejor performance en el 2020.

Rebolución fue la productora que lideró el ranking del período con la mayor cantidad de premios: 4 Lápices de Oro, 3 de Plata y 2 de Bronce.

Fueron cuatro Oros en TV (un tercio del total): Molinos "Paredes" y Perfil "Aislémoslo a él" junto a Mercado McCann, Mercado Libre "Hero" junto a GUT; y Fernet Branca "Volver" junto a Lado C.

Los Platas fueron Villavicencio "Reserva en la ciudad" (VMLY&R), TyC Sports "Héroes" (Mercado McCann) y Quilmes "Luz" (La América). Los Bronces fueron YPF "Tiempos de héroes comunes" (Mercado McCann) y Ser "Atrévete a más" (Santo).

El resultado se dio a conocer anoche durante "El Show del Platino", donde se anunciaron los ganadores de todas las categorías, y la Agencia, el Anunciante y la Productora de Mejor Performance del año.

AUSPICIAN:


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar