PUBLICADO EL 29/10/2021

Rappi y The Juju Argentina se unen a una estrella de Hollywood para contar un nuevo servicio

La agencia creó la campaña ‘Simu Liu” para el lanzamiento del nuevo servicio Turbo-Fresh de Rappi, que les permite a los usuarios recibir, en donde quieran, productos en 10 minutos o menos.

Campañas

Portada de Rappi y The Juju Argentina se unen a una estrella de Hollywood para contar un nuevo servicio

Simu Liu no es solo el nombre de esta campaña, es la superestrella de Hollywood, conocido por ser el protagonista de una de las últimas películas de Marvel. Y ahora también, la cara del nuevo comercial de Rappi.


Antes de su estrellato, Simu fue modelo de banco de imágenes y, en eso se basó The Juju, para crear este comercial para la app, que costó mucho menos que el caché habitual de Simu, según comentan desde la agencia.

“Celebramos trabajar con clientes que aman hacer ideas divertidas. Lo celebramos en Monroe 899 pidiéndonos un Rappi Turbo-Fresh con un par de champagnes para festejar”, comentaron Nicolás Zarlenga y Federico Plaza Montero, CCOs & Partners de The Juju Argentina.

"Estamos orgullosos de ser el primer jugador del mercado en traer la tendencia mundial de quick-commerce al país. Para potenciar la comunicación de Turbo-Fresh trabajamos en conjunto con The Juju para crear una publicidad fresca como los productos que ofrecemos en esta nueva categoría", afirmó Valeria Auger, Growth Manager para Rappi Argentina.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar