PUBLICADO EL 05/08/2020

Rappi eligió los banners de ADMIRA para su campaña de publicidad exterior

La más reciente campaña de la empresa de delivery tiene como objetivo posicionar su marca, específicamente en Zona Norte (San Isidro y Vicente López), en donde recientemente aumentó su cobertura y servicios.

Publicidad Exterior

Portada de Rappi eligió los banners de ADMIRA para su campaña de publicidad exterior

La campaña se exhibió en banners de ADMIRA cubriendo importantes avenidas de la zona, ubicados estratégicamente en cercanía a puntos de ventas y locales aliados de Rappi en el sector. "El banner un dispositivo con alta frecuencia, recordación e impacto, y con un costo muy competitivo", comentan desde la compañía.



Celeste Catania, Brand Manager para Argentina y Uruguay opinó: “Es un dispositivo atractivo, de impacto; característico de zona norte, que permite complementar nuestro mix de elementos en Vía Pública y así captar el interés del target de la marca. El banner atrae muy bien la atención de los transeúntes y permite fortalecer el reconocimiento de la marca gracias a su tamaño, calidad, cobertura, frecuencia y visualización en ambos sentidos de la vía.”


Y agregó: “Nuestro objetivo con ADMIRA fue complementar estrategias de OOH, con elementos de gran visibilidad. Los banners permiten generar una cobertura eficiente, sin perder el foco en la segmentación de audiencia y con un CPM muy competitivo. Recomiendo los banners de ADMIRA porque son un elemento interesante y diferente de gran visibilidad.”


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar