PUBLICADO EL 21/05/2024

Rappi designó a Pablo Harari como Chief Marketing Officer (CMO) para la región Cono Sur

Tendrá a cargo la estrategia de marketing para impulsar alianzas y proyectos estratégicos con aliados comerciales en Argentina, Chile y Uruguay

Pases

Portada de Rappi designó a Pablo Harari como Chief Marketing Officer (CMO) para la región Cono Sur

Rappi anunció la designación de Pablo Harari como Chief Marketing Officer (CMO) para la región Cono Sur. Tendrá a cargo la estrategia de marketing para impulsar alianzas y proyectos estratégicos con aliados comerciales de Rappi, y de esta manera potenciar el crecimiento en Argentina, Chile y Uruguay, aportando a los objetivos generales proyectados por la compañía con presencia en nueve países de Latinoamérica.

Basado en Argentina y licenciado en Ingeniería Industrial en la Universidad de Buenos Aires, Pablo Harari posee casi una década de experiencia en cargos de liderazgo, operaciones, logística y marketing, tanto en empresas locales como internacionales en la industria del e-commerce y quick-commerce. Harari, quien a la fecha se desempañaba como Head of Prime Subscription & Consumer Pricing para Argentina y Uruguay de Rappi, ingresó hace tres años en la app, donde ocupó las posiciones de gerente en las áreas de Business Strategic Projects y Marketplace Operations para el Cono Sur.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar