Publicidad

PUBLICADO EL 09/11/2022

RAPP Argentina presenta “Llevás el poder con vos”, su nueva campaña para Mastercard y BBVA

Con Coscu y LoL como protagonistas, las marcas buscan conectar con la industria gamer.

Campañas

Portada de RAPP Argentina presenta “Llevás el poder con vos”, su nueva campaña para Mastercard y BBVA

RAPP lanzó “Llevás el poder con vos” una campaña que busca posicionar a Mastercard y a BBVA en la industria del gaming, a través de League of Legends y con la participación del streamer Coscu.


Bajo ese concepto, se pone el foco en un beneficio creado especialmente para la acción, que invita a realizar compras de Riot Points en el juego y recibir un cashback del 50%. Además con cada transacción, los clientes del BBVA podrán participar de una experiencia en el mundo gamer: jugar con Coscu al LoL, en un streaming en su canal de Twitch.

“Mastercard es Official Global Partner de League of Legends Esports, en asociación con Riot Games y esta es la primera vez que se lanza el asset en Argentina, buscando conectar y acompañar la pasión de nuestros clientes a través de experiencias Priceless”, dijo María Laura Martini, Associate Managing Consultant del equipo de Advisors Client Services de Mastercard Argentina.

Por su parte Franco Luca, Country Manager de RAPP Argentina reforzó: “Esta apuesta en la industria del gaming, representa una oportunidad de negocio para llegar a una audiencia millennial a partir de la capitalización de un asset de marca y una experiencia relevante para el target, que apunta a generar nuevos clientes de Mastercard en los próximos años”.

En diciembre de 2022, se realizarán tres lives en la plataforma, donde Coscu y cada ganador participará de un meet & greet en donde también jugarán en vivo. El streamer, alcanza los 3.6 M de seguidores en Twitch y un promedio de 200 K de vistas de sus streamings cada vez que juega LoL, números que lo ubican en el puesto 57° del Rank Global Followers, siendo un referente del juego y sumando valor a la acción.

La campaña incluye contenidos promocionados en Twitch, Meta, Etermax y otras plataformas de juegos digitales.

  • Country Manager: Franco Luca
  • Director Creativo: Leandro Romero
  • Dirección de Cuentas: Natalia Dal Lago
  • Equipo de Cuentas: Nela Fajardo, Daniela Rocha Aranzana y Macarena Kryzczuk.
  • Redactores: Paula Míllara Rolán y Luciano Venditto
  • Director de Arte: Cecilia Eleno Perez
  • Diseñadores: Majo Gonzalía, Florencia Higa, Facundo Lopez
  • Editor: Florencia Higa, Facundo Lopez
  • Responsables por el Cliente: María Laura Martini, Karina Hänle, Tomás Reyes

Publicidad

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad