Publicidad

PUBLICADO EL 07/09/2022

RAPP Argentina incorpora a Silvina Kassardjian como Chief Data Officer

Viene de formar parte del equipo de BBDO los últimos siete años, donde recorrió varios roles hasta desarrollar y liderar el área de Data & Analytics

Pases

Portada de RAPP Argentina incorpora a Silvina Kassardjian como Chief Data Officer

"Seguimos trabajando en nuestra propuesta de valor y en día día brindar mejores soluciones en la práctica de Data. La incorporación de Sil para liderar el equipo busca darle un enfoque de storytelling a los datos y hacernos las preguntas correctas, para por un lado llegar a insights que accionen soluciones a problemáticas del negocio de nuestros clientes y por otro lado nos den terreno fértil para las estrategias e ideas creativas", dijo Franco Luca, Country Manager de la agencia.

Respecto a su incorporación, Silvina Kassardjian comentó: “Cuanto más sabes de tu audiencia, mejor es la estrategia. Esto que es una obviedad, resulta cada vez más complejo en tiempos donde la data se maneja en silos, con acceso parcial o fragmentada. Me entusiasma mucho la idea de poder ver la foto completa del consumidor, no por área ni disciplina, sino de manera integral y transversal. Estoy feliz de sumarme al equipo y formar parte de este proyecto. Sin duda RAPP es la plataforma para que estas conexiones sucedan.”

Kassardjian dio sus primeros pasos en el área de Medios pasando por Phd, Leo Burnett, MediaWise y Havas, alcanzando la coordinación y dirección estratégica de primeras marcas. En 2014 migra a BBDO con el puesto de Innovación en Medios. En los últimos años asumió el desafío de impulsar y desarrollar el área de data en la agencia, trabajanado para clientes como Ford, BBVA, Nike, Pepsi, Twistos, Naranja y Danone entre otros

Publicidad


Publicidad

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad