PUBLICADO EL 30/06/2022

Rapipago eligió a RAPP Argentina

La agencia liderada por Franco Luca se encargará de la comunicación digital de Rapipago.

Cuentas

Portada de Rapipago eligió a RAPP Argentina

RAPP trabajará junto con la red extrabancaria de alcance nacional, dedicada a cobranzas y servicios de pagos de Gire, en el desarrollo de la comunicación digital de la marca.

Marita Messuti, Chief Marketing Officer de Gire, comentó: “Es para nosotros un enorme placer profundizar la alianza que iniciamos el año pasado con el rebranding de Rapipago, con este talentoso equipo de profesionales. Creemos en el potencial de la comunicación estratégica y la creatividad para ayudarnos a conectar con nuestras audiencias y así cumplir nuestro propósito generando impacto económico, social y ambiental. Estamos muy motivados con el alcance y potencial de este nuevo paso.”

Por su parte Franco Luca, Country Manager de RAPP Argentina, agregó: “Estamos muy contentos con la posibilidad de trabajar con una marca que busca acercar soluciones financieras a las personas como Rapipago. Ambos estamos transitando una transformación constante y eso hace que nuestro partnership tenga un potencial enorme”.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar