PUBLICADO EL 07/12/2021

Rapipago eligió a Interbrand Argentina para renovar su identidad

Branding

Portada de Rapipago eligió a Interbrand Argentina para renovar su identidad

La red extrabancaria de alcance nacional, dedicada a cobranzas y servicios de pagos, confió a Interbrand de Argentina su nueva identidad visual, con el objetivo de lograr una imagen más moderna, evolucionada y adaptada al mundo digital.

El nuevo logo de Rapipago busca sintetizar el nombre de la marca y a la vez presentarla con códigos formales y cromáticos que colaboren en la construcción de una marca más amable. Lo acompaña un nuevo rasgo o ´mueca´ con que se refuerza esa misma construcción.

Desde Interbrand se trabajó con el objetivo de acercar la marca a la gente, con tipografías curvas y blandas y una paleta de colores que aporta calidez y flexibilidad.

Walter Barisone, director de la Unidad de Negocios Rapipago, dice que "La nueva identidad está en línea con nuestro compromiso de cercanía y confianza, que utiliza la comunicación y la tecnología como herramientas necesarias”.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar