Publicidad

PUBLICADO EL 06/10/2015

Ramiro Vega, nuevo director general de PRISA Radio en Argentina

Vega, que hasta ahora ocupaba el puesto de director de Operaciones de Santillana en Argentina, se incorpora a PRISA Radio con el objetivo de aportar su experiencia de gestión en una nueva etapa de la empresa

Actualidad

Portada de Ramiro Vega, nuevo director general de PRISA Radio en Argentina

El nombramiento permitirá consolidar la labor de reorganización de la compañía realizada por Yocca con el objetivo de que la empresa crezca de forma eficiente y rentable. Ramiro Vega es de Buenos Aires, licenciado en Ingeniería Industrial por la Universidad de Buenos Aires. Tras trabajar ocho años en Accenture, se incorporó a Santillana en Argentina en 2006 como director de operaciones. Es magíster en Finanzas Corporativas por la Universidad del CEMA y magíster en Administración de Negocios por la Escuela de Negocios del IAE.

Después de tres años al frente de PRISA Radio en Argentina, Nicolás Yocca pone fin a su etapa en la compañía tras haber cumplido la misión para la que se incorporó: transformar la empresa en búsqueda de la mejora de su eficiencia y garantizar su viabilidad, manteniendo al tiempo los criterios de rigor e independencia periodísticos y de calidad de los contenidos.

En un comunicado, PRISA Radio agradeció a Yocca su profesionalismo, trabajo y dedicación durante esta etapa deseándole mucho éxito en sus futuros proyectos.

Publicidad

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad