Publicidad

PUBLICADO EL 25/01/2023

Rafa Pabón, nuevo Executive Creative Director de Wild Fi Chile

La agencia anunció el ingreso de Pabón como nuevo ECD para su oficina de Chile, quien también se suma al board creativo regional que conforma junto a las otras seis oficinas en Latam

Pases

Portada de Rafa Pabón, nuevo Executive Creative Director de Wild Fi Chile

“Contar con el talento de Rafa es fundamental para lograr ser la agencia que queremos. Su trayectoria creativa y su estilo de liderazgo ayudarán a robustecer la operación, el negocio de nuestros clientes y a continuar con el crecimiento que venimos teniendo. Esperamos seguir atrayendo al mejor talento y seguir avanzando en nuestra propuesta de creative performance", aseguró Juan Pablo Alvarez, Chief Creative Officer LATAM.

“Estoy muy feliz de ser parte de esta agencia y trabajar con tanta gente talentosa de distintos países de LATAM, estoy seguro que juntos lograremos crear ideas simples pero que impacten a todo el mundo”, concluyó Rafael, que cuenta con más de quince años de experiencia en el mercado, hasta su ingreso en la compañía se desempeñaba como Director Creativo en VMLY&R. Participó en proyectos nacionales e internacionales para una gran variedad de clientes como Movistar, Banco de Chile, Sadia, Bilz&Pap, Kem, Escudo, VTR, Danone, TVN, entre otros. Ha ganado premios en festivales como Cannes Lions, LIA, Clio, Ojo de Iberoamérica y ACHAP.


Publicidad

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad