PUBLICADO EL 29/05/2023

Radio Splendid cumplió 100 años y presentó su nueva identidad visual

La AM del grupo Alpha Media recupera el nombre Splendid

Medios

Portada de Radio Splendid cumplió 100 años y presentó su nueva identidad visual

Desde el segundo piso de El Grand Splendid, actual librería El Ateneo la AM990 festejó el centenario de la emisora con una transmisión especial que comenzó a las 12 del mediodía con CO TE VA, CO TE VA (lunes a viernes de 12 a 14) con Robertito Funes Ugarte y equipo con oyentes que se acercaron al lugar y la participación de otra figura de la emisora: Karin Cohen. Tuvieron la posibilidad de entrevistar a Jonatan Andreani, gerente artístico y programación de Splendid 990.

Luego llegó el turno de QUE LA GENTE CREA (lunes a viernes de 14 a 16) a cargo de Diego Shurman y una mesa de periodistas que celebraron los 100 años de Splendid con Carlos Ulanovsky, autor del libro Dias de Radio, y Fernando Costa, miembro de la sociedad Argentina de locutores. La jornada finalizó con LA MEJOR SIESTA (lunes a viernes de 16 a 18) con la conducción de Carmela Barbaro y la mesa que la acompaña todos los días junto Franco Torchia, otro de los conductores de la emisora.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar