PUBLICADO EL 20/10/2022

Radio Continental y Forbes realizaron la segunda edición de Agro-Summit

Eligieron el predio de La Rural para el Agro-Summit 2022, recreando el espacio de reflexión elegido en 2021 sobre uno de los pilares fundamentales de la economía de nuestro país.

Jornadas

Portada de Radio Continental y Forbes realizaron la segunda edición de Agro-Summit

Funcionarios, empresarios, inversionistas, CEOs y directivos de las principales organizaciones comprometidas con la actividad agropecuaria; participaron de la jornada del 5 de Octubre en la que disertaron sobre la actualidad y perspectivas para el sector.

Alejandro Canepa y Alex Milberg, junto al staff periodístico de Radio Continental y Forbes Argentina, moderaron este encuentro en su segunda edición.

“El liderazgo que desde hace años tiene Radio Continental en el segmento agropecuario, nos motiva a estar pensando en nuevas experiencias, nuevas formas de contenido que sean de alto valor para nuestra audiencia y para las empresas que año tras año nos apoyan en la AM 590 y en las múltiples actividades que históricamente genera el sector. Eventos como el Agro Summit, nos permiten sostener el crecimiento que proyectamos en la agroindustria, en la doble expectativa de superarnos en la calidad entregada y en los resultados alcanzados”, comentó Victoria Arrieta, Gerenta de Ventas AM.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar