PUBLICADO EL 11/05/2023

Quilmes presentó la tercera edición de "Balón de Potrero"

El trofeo premia el potrero en el fútbol profesional argentino. Los jugadores que mejor representen el estilo argentino serán reconocidos y premiados mes a mes por el periodista Gastón Edul.

Activaciones

Portada de Quilmes presentó la tercera edición de "Balón de Potrero"

Quilmes presenta la tercera edición de “Balón de Potrero”, un premio que busca homenajear la gambeta, el encare y la garra tan característica del potrero argentino. Este año, la iniciativa contará con el periodista deportivo Gastón Edul, embajador de la marca, que entregará el premio de manera mensual y realizará streams semanales en su canal de Twitch en los que, junto con el público, analizará cada fecha y seleccionará a los nominados. Además, los hinchas podrán ser parte del jurado y votar a través de Twitch para elegir al jugador que mejor haya representado sus raíces, además de participar por sorteos de entradas y camisetas de todos los equipos de la liga.

“Esta iniciativa forma parte de nuestro compromiso con la cultura popular argentina y con el deporte que tantas alegrías nos dió este último año, por lo que no podíamos dejar de acompañar a los hinchas en este momento”, comentó Daniela Fux, gerenta de marca Quilmes. “Desde cerveza Quilmes vivimos de cerca las pasiones argentinas, el fútbol y todo el folklore que lo rodea. Desde hace más de 130 años buscamos acompañar y brindar con los fanáticos, por lo que estamos orgullosos de presentar la tercera edición de Balón de Potrero”, agregó.

En 2023, la segunda etapa de premiación se realizará del 14 al 18 de mayo, del 19 al 22 de junio y del 23 al 27 de julio. La copa de “Balón de Potrero” está compuesta por aluminio con tierra de potrero en su interior y tendrá un mensaje para los jugadores destacados de la Liga argentina.

En la edición anterior, la iniciativa sumó un total de casi 5 millones de views en redes sociales, y contó con la participación de diversos periodistas deportivos que oficiaron de jurado y de invitados especiales, emblemáticos del fútbol argentino. 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar