PUBLICADO EL 06/02/2023

Quilmes presenta "Arranca la música" y dirá presente en los festivales de verano

La cerveza estará presente en recitales de todo el país con su variedad Doble Malta, espacios como el Beer Garden, y una herramienta para que el público pueda crear sus propios pósters personalizados en cada evento.

Activaciones

Portada de Quilmes presenta "Arranca la música" y dirá presente en los festivales de verano

Entre febrero y abril, la cerveza estará presente en los cinco festivales más destacados de todo el país: Fiesta de la Confluencia en Neuquén del 14/ 02 al 19/02; Los Tekis en Jujuy entre el 17/02 y el 20/02; Cosquín Rock en Córdoba del 18/02 al 20/02; la Fiesta del Sol en San Juan entre el 21/02 y el 25/02 y Rock en Baradero el 7/04 y 8/04. En el caso del mítico Cosquín Rock, la marca tendrá su propio escenario Quilmes en el que tocarán grandes artistas como Babasónicos, Catupecu Machu, Bandalos Chinos, Usted Señalemelo y la Delio Valdez.

En cada evento la marca brindará una experiencia cervecera para el público mayor de 18 años, que podrá disfrutar de una Quilmes Doble Malta. Además, la marca también estará presente con sus variedades tradicionales de Quilmes clásica, Bock, Stout, 0.0% y Red Lager.

“Quilmes es una cerveza federal, presente en todo el país desde hace más de 130 años. Queremos seguir estando cerca de los jóvenes a través de la música y de las pasiones argentinas y por eso apoyamos a los principales festivales con alcance nacional, provincial y regional, para que cada rincón de la Argentina haya una Quilmes para brindar”, remarcó Daniela Fux, gerente de marca Quilmes.

Además, le dará a cada asistente la posibilidad de armar su propio póster de los eventos a través de la herramienta de inteligencia artificial Midjourney. Gracias a ella, cada fanático podrá contar en tres palabras lo que significa el recital para ellos, a partir de lo cual Midjourney creará un afiche de diseño exclusivo y personalizado que Quilmes compartirá en sus redes sociales. 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar