PUBLICADO EL 21/01/2022

“Quiero ser Gigante”, nueva campaña de Danonino

Danonino renueva su fórmula y acompaña esta renovación con una campaña que refuerza valores como la solidaridad, la empatía y la responsabilidad social

Campañas

Portada de “Quiero ser Gigante”, nueva campaña de Danonino

Danonino renueva su fórmula adaptándose a las necesidades actuales de la población infantil argentina de entre 4 y 6 años, aportando un 35% de calcio y vitamina D por porción. Estos micronutrientes esenciales intervienen en el desarrollo y son un aliado del crecimiento para esa etapa de la vida.


Esta mejora en la formulación está acompañada por “Quiero ser Gigante”, una campaña que refuerza valores como la solidaridad, la empatía y la responsabilidad social e invita a los niños, niñas y sus familias a llevar a cabo acciones para el bien común.

“Queremos acompañar a las niñas y niños en su crecimiento, siendo el aliado ideal en su desarrollo integral acercando un alimento lácteo nutritivo y delicioso. Entendemos que la primera infancia es un estadío primordial que trasciende el crecimiento físico y por eso, a través de esta campaña, Danonino también guía con valores que contribuyen a toda la sociedad. Este momento es clave para estimular acciones de solidaridad, cuidado de la naturaleza, creatividad, respeto por las diferencias, escucha y responsabilidad con el bienestar colectivo”, destacó Marta Cúneo, Brand Manager de Danonino.


TEMAS

/

Danonino
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar