PUBLICADO EL 08/05/2023

Puro Diseño 2023: en un encuentro con marcas y anunciantes, Grupo Atlántida presentó las novedades de la feria

Este 2023 Puro Diseño vuelve a La Rural durante los primeros días de septiembre con más metros cuadrados de exhibición y más expositores.

Eventos

Portada de Puro Diseño 2023: en un encuentro con marcas y anunciantes, Grupo Atlántida presentó las novedades de la feria

La feria de diseño busca generar un espacio para el intercambio de ideas, el aprendizaje y la promoción del diseño en todas sus disciplinas. Este año la exposición tendrá lugar en el Pabellón Amarillo de La Rural, que es el más grande del predio, por lo que la feria contará con el doble de superficie que el año anterior.

En un encuentro con anunciantes, marcas y diseñadores, Grupo Atlántida presentó las novedades que se incorporan a la edición 2023 de la feria. Entre las distintas propuestas, se destacan los desfiles de expositores y diseñadores, las performances y shows en vivo, instalaciones, talleres, charlas y rondas de negocios. Además, contará con varias alternativas gastronómicas y entretenimiento.

El encuentro se realizó en HIT CEL, una de las locaciones de @hitcowork. “Más allá de la cantidad de visitantes que recibe, Puro Diseño es uno de los productos de Grupo Atlántida y nuestros medios acompañan la difusión de la feria”, destacó Priscila Pipman, Directora Comercial de Grupo Atlántida, acerca de la posibilidad de generar contenidos editoriales en los distintos medios de la empresa.

Por su parte, Matías Rosado, Director de Puro Diseño, confirmó el regreso de la Casa Para Ti Deco y los desfiles de diseñadores y expositores, dos propuestas que fueron un éxito en la última edición. A su vez, presentó las nuevas categorías que se suman a la feria: Sabores, Arte y Muebles. En este sentido, el Director de la feria comentó que “para potenciar la categoría Sabores, basándonos en el enfoque del food design, una de las novedades es que incorporamos una cocina para realizar talleres y demostraciones. La idea es que las provincias también la puedan aprovechar con su gastronomía típica”.

Este año Puro Diseño tiene cuatro nuevos cupos para provincias, que se suman a los diez que tuvo la última edición. Entre las confirmadas para los días 1, 2 y 3 de septiembre, se encuentran Santiago del Estero, Tucumán, Misiones, Corrientes, Chaco y Jujuy.

El encuentro contó con la participación del diseñador de moda Benito Fernández, el arquitecto Julio Oropel y la diseñadora de joyería contemporánea Luz Arias, tres referentes dentro del mundo del diseño e integrantes del comité seleccionador de la feria.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar