PUBLICADO EL 23/05/2024

Puma Energy lanza una nueva promoción con su app Puma Pris

Promociones

Portada de Puma Energy lanza una nueva promoción con su app Puma Pris

La promoción requiere que el cliente realice una carga mínima de 20lts o más de Super, Max Premium o Ion Diesel, abone con Puma Pris y obtenga la posibilidad de llevarse un mate térmico de acero inoxidable de 256ml canjeando sus puntos Pris disponibles. La promoción se extenderá hasta el 30 de junio, ofreciendo 100.000 mates a los usuarios de Puma Pris que visitan las más de 400 estaciones de servicio que la empresa posee en todo el país.

Esta promoción es un nuevo diferencial que ofrece nuestra app Puma Pris. Cabe recordar que además de esta iniciativa, Puma Energy es la única app que ofrece 10% de descuento todos los miércoles en Super, Max Premium e Ion Diesel, y también permite canjear los puntos acumulados por vouchers de descuentos de hasta $15.000 todos los días”, destacó Lucas Smart, gerente de marketing de Puma Energy.

Smart sostuvo que “apuntamos a que los consumidores elijan siempre Puma Energy por la calidad de nuestros combustibles y porque, además, estamos continuamente ofreciéndoles beneficios tangibles y reales para que vuelvan a elegirnos todos los días”.

En Argentina, ya son más de 300.000 los usuarios que eligieron Puma Pris, una app que no necesita adherir o estar vinculada a una tarjeta de crédito o débito ya que permite el uso de dinero en efectivo.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar