PUBLICADO EL 18/03/2022

Publicis Groupe se queda con la mayor parte de la cuenta global de medios de AB InBev

Tras una revisión de sus cuentas medios Anheuser-Busch InBev adjudicó la mayor parte del negocio a Publicis Groupe, y una parte permanecerá en Dentsu

Cuentas

Portada de Publicis Groupe se queda con la mayor parte de la cuenta global de medios de AB InBev

AB InBev anunció que otorgó a Publicis Groupe y Dentsu asociaciones de cinco años y medio, con Publicis trabajando en el negocio en los EE.UU., México, América Central, América del Sur, Europa y Asia, y Dentsu continúa su trabajo en el negocio en Canadá y África. Las asociaciones con Publicis Groupe y Dentsu abarcan casi 40 países en todo el mundo.

Publicis Groupe ganó globalmente el concurso a través de una nueva marca denominada ABI One. “El trabajo estratégico que hemos realizado juntos, en APAC, LATAM y, más recientemente, con datos y tecnología de Epsilon, ha sentado una base sólida para nuestro futuro juntos”, dijo Arthur Sadoun, CEO y presidente de Publicis Groupe en un comunicado. “Ahora, trabajando juntos a nivel mundial, nuestro modelo integrado y nuestras capacidades ayudarán a ABI a acelerar aún más su transformación”.

Starcom manejaría gran parte del negocio en los EE.UU. y la mayoría de los mercados. AB InBev declaró que su objetivo con la revisión era elegir un socio de transformación que pueda ayudar a la empresa a acelerar su viaje y generar un fuerte crecimiento comercial.

“Publicis Groupe y Dentsu invirtieron mucho en nuevas capacidades y talentos que aprovecharán los datos y la tecnología para permitirnos ser más innovadores, eficientes y efectivos con nuestras estrategias de medios”, dijo Luiz Barros, vicepresidente global de datos y medios de AB InBev.

AB InBev dijo que las agencias premiadas serán los socios estratégicos de la compañía para acelerar aún más su transformación comercial, ya que tiene planes de evolucionar sus enfoques de planificación y compra de medios, impulsando una colaboración más sólida con equipos internos y socios de agencias, colocando datos y creatividad en el centro. centro de sus esfuerzos.

“Publicis Groupe y Dentsu tienen un papel fundamental que desempeñar para acelerar nuestra transformación y ayudarnos a cumplir nuestro sueño de un futuro con más alegría”, dijo Pedro Earp, CMO global de AB InBev.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar