PUBLICADO EL 25/08/2023

Publicis Groupe Perú lanza su unidad de servicios de commerce

“Publicis Commerce” tiene como objetivo principal generar experiencias de consumo simples y sin fricción para los consumidores

Perú

Portada de Publicis Groupe Perú lanza su unidad de servicios de commerce

“Publicis Commerce” busca posicionarse como el aliado estratégico para las compañías que buscan un acompañamiento en temas de comercio electrónico, marketing digital y experiencias omnicanal. Al trabajar en conjunto con las herramientas propias de Business Intelligence, esta división brinda insights, recomendaciones y soluciones end-to-end sobre los puntos de contacto más relevantes en el camino del consumidor, conocido como el Consumer JourneyPublicis Commerce buscará identificar áreas clave para mejorar la experiencia de sus consumidores, incrementando las ventas y fomentando la lealtad hacia sus marcas.

Bajo la dirección de Franco Parodi, Publicis Commerce ofrece una gama de soluciones que van desde el Retail Prioritization Framework, que prioriza las acciones comerciales y de inversión según el potencial de cada retailer, hasta la consultoría en marketplaces, así como la creación de contenido creativo y la integración del Social Commerce

"Estamos entusiasmados de lanzar nuestra unidad de servicios de commerce en Perú. En un mundo donde el comercio electrónico está en constante evolución, nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes las herramientas, tecnologías y estrategias necesarias para destacarse en el mercado digital. Estamos seguros de que nuestra experiencia y conocimiento a nivel local y global serán fundamentales para impulsar el crecimiento y éxito de nuestros socios comerciales" comentó Franco Parodi, Commerce Lead de Publicis Groupe Perú.

Mauro Ocampo, CEO del grupo en Perú, también expresó su entusiasmo por esta nueva iniciativa: "La apertura de nuestra unidad de Commerce marca un hito importante para Publicis Groupe Perú. Estamos comprometidos en proporcionar a nuestros clientes soluciones innovadoras y orientadas al cumplimiento de sus objetivos de negocio, sin amarrarnos necesariamente a aspectos publicitarios. Con el liderazgo de Franco Parodi y el apoyo de nuestro talentoso equipo, estamos seguros de que esta nueva unidad fortalecerá aún más nuestra oferta y nos permitirá ofrecer un valor agregado significativo a nuestros clientes".


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar