PUBLICADO EL 09/05/2023

Publicis Groupe lanza Publicis Play en Argentina

La nueva unidad digital del grupo multinacional francés, especializada en brindar experiencias dentro de tecnologías emergentes y gaming, será liderada por Juan Cruz Albisetti.

Gaming

Portada de Publicis Groupe lanza Publicis Play en Argentina

Guillermo Bonmati, CEO de LatAm South Cone de Publicis Groupe anunció el lanzamiento al mercado de Publicis Play Argentina, la agencia especializada en brindar experiencias dentro de tecnologías emergentes y gaming. La unidad dispondrá de soluciones dentro de metaversos centralizados y descentralizados, así como en el armado de comunidades WEB3 bajo la creación de tokens y la utilización de tecnologías de realidad virtual. Publicis Play estará encabezada por Juan Cruz Albisetti quien viene de liderar el área de trade digital del grupo bajo la supervisión de Gabriela Sigal y Pedro Ortelli.

Juan Cruz Albisetti comenta: “Detectamos una gran oportunidad dentro de estos nuevos universos. Lo que sucede con estas tecnologías, es que el desconocimiento de estas puede generar malas experiencias en las comunidades digitales y de esta manera, no alcanzar el impacto que se busca en la innovación. La creación de esta unidad viene a construir una experiencia desde la recomendación, diseño, ejecución y recolección de datos en este tipo de estrategias, acompañando al cliente para brindarle el mejor servicio posible dentro de nuestras alianzas con diversas tecnologías”.

Publicis Play nació hace más de 3 años en el Reino Unido para oficializar la creación de una unidad dedicada al Gaming y los Esports en Publicis Groupe. Tras su lanzamiento en Argentina, Publicis Play ya se encuentra trabajando con varios clientes del Grupo asesorando y detectando las mejores soluciones que se adapten a sus estrategias.

 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar